Información del paciente

Bienvenido a Servicios de Salud del Norte de Texas Centro Médico

Gracias por elegirnos para sus necesidades médicas.  Esperamos poder servirle a usted y ser su nuevo hogar médico.
Hemos incluido información acerca de nuestras políticas respecto a las necesidades comunes de los pacientes y preocupaciones. Por favor tome un momento para leer un resumen general de nuestra oficina y nuestra forma de actuar para que podamos servirle lo más eficientemente posible.


Citas/Retrasos
Nuestros proveedores tratan de mantenerse los mas cerca del horario cuando posible pero los retrasos y las emergencias pueden ocurrir. Si hay un retraso de 20 minutos o más, trataremos notificarlos lo más pronto posible para que pueda decidir si se quieren esperar o volver en otro tiempo. Agradecemos su paciencia y comprensión en estas circunstancias inesperadas.

Citas perdidas o llegadas tardías
Entendemos que a veces es necesario cancelar o mover una cita; pedimos por lo menos  24 horas de aviso adelantado en tales circunstancias. Le pedimos que llege 15-20 minutos antes de su cita; 45-60 minutos si usted es un paciente nuevo, para dar tiempo a llenar formularios de nuevo paciente. Si llega más de 15 minutos tarde a su cita, tendra que hacer una nueva cita.

Llamadas despues de horias de operacion y Fin de Semana
Después de las horas de operació y fines de semana, las llamadas telefónicas son recibidas por nuestro servicio de contestador. El servicio de contestación se hará referencia de la llamada al médico de guardia si es urgente.  En caso de emergencia, por favor llame al 911 o vaya a un centro de atención de urgencia. Nuestra práctica tiene un médico de guardia las 24 horas del día, 7 días a la semana. Es importante tener en cuenta que el servicio de contestador no puede hacer una cita o dar medicamentos.

Repetición de recetas
Por favor, llame a su farmacia para todas las reposiciones de recetas, y recuerde llamar por lo menos 7-10 días antes de que se le acabe su medicamento o antes de ir de vacaciones. Una vez que la farmacia notifica a nuestra oficina que usted ha solicitado más medicamentos, puede tardar hasta 48-72 horas antes que nuestra oficina responda a la farmacia, ya que la mayoría de nuestro tiempo se dedica a la atención de pacientes en la oficina. Por favor llame una sola vez para su receta. Varias llamadas telefónicas retrazan el proceso. Si más de 72 horas han pasado desde su llamada, por favor llame a la oficina. El médico de guardia no autorizará más medicamentos.

Mensajes Telefónicos
Devolvemos las llamadas telefónicas durante todo el día y en veces por la noche. La urgencia de la llamada determinará la rapidez con que la llamada se devuelve. Por favor, deje un solo mensaje. Nuestra primera prioridad es cuidar los pacientes que están en la oficina, devolvemos las llamadas entre las citas, o al final del día, lo que sea más conveniente. Si el asunto es urgente y no puede esperar, por favor haga una cita. Citas el mismo día están disponibles para tales circunstancias.

Resultados de estudios de laboratorio, imagines, o otro examen
Nuestra oficina siempre notificará a los pacientes por teléfono, si los resultados son anormales o críticos. Si usted no recibe una llamada, es seguro asumir que los resultados son normales, pero siempre puede llamar por lo menos una semana después de tener cualquier laboratorio o imágenes hechos para confirmar sus resultados.

Registros Médicos
Si usted está en necesidad de registros médicos, por favor, firmar y entregar un formulario de autorización médica y que nos de 24-48 horas para procesar.

Vacaciones especiales / Tiempo de cierre / Entrenamiento de Personal Médico
Vamos a colocar señales que indican cuando se cerrará a partir de las fechas disponibles. Es una buena regla de que si el distrito escolar donde reside la clínica está cerrada, la clínica también se cerrará.

Responsabilidad Financiera del Paciente
Todos los co-pagos y saldos vencidos son debidos en el dia de su cita.  Aceptamos efectivo, cheques, giros postales o tarjetas de crédito. Absolutamente no se aceptarán cheques de pago diferido. Se espera que los pacientes que califican para el programa de descuento pagara consultorio Copago de $20 y cualquier cargo adicional a la salida. Se requiere recertificación anual para el uso continuado del programa de descuento. Por favor, póngase en contacto con el Coordinador de Servicios al Paciente para obtener más información y para la recertificación. Si por alguna razón usted no puede pagar, podemos referirnos a nuestro departamento de administración de casos para evaluar su situación financiera y evaluar si es elegible para otros programas comunitarios, subvenciones o beneficios.

Si usted tiene un comentario, pregunta, o preocupación que no hemos mencionado, por favor no dude en preguntar a uno de nuestro personal medico en cualquier momento. Usted es siempre bienvenido para llenar una tarjeta de comentarios, una boleta de calificaciones, o hablar con el gerente de la clínica acerca de cualquier cuestión o si usted tiene algo bueno que decir acerca de nuestros servicios y cualquier de nuestro personal. Le damos las gracias por habernos elegido como su nuevo hogar medico.
HIPAA Aviso de Prácticas de Privacidad

Derechos y Responsabilidades del Paciente

Política Financiera del Paciente